jueves, 10 de marzo de 2011

Elementales.

En clase, nos aburrimos mucho, y por ello, hemos decidido inventarnos  una serie de ersonajes, que se parecen a nosotros (solo de carácter, no de físico XD)

De momento solo llevo estos, pero crearé más

Pajarito.

Este dibujo, me lo mando una amiga que esta escribiendo un libro, a ver que tal.

Dibujos de criaturas fantásticas.

Bueno, tras mi época manga, comencé a dibujar criaturas raras, estos dibujos ya son mas actuales (comienzo de este curso)

jueves, 16 de septiembre de 2010

los originales.

Hasta aquí mi época manga,  les dejo los dibujos originales, antes de usar photoshop

Bocetos

Por supuesto estos mangas, si se les puede llamas así tuvieron sus predecesores.

Recopilación de dibujos manga

Sé que el manga no es lo mío pero creo que no podía hacer este blog sin  unas entradas sobre mi pasado, es decir mi tiempo como "dibujante" manga.