En este blog, quiero ir subiendo algunos de mis dibujos que me gusten.
lunes, 14 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
Elementales.
Dibujos de criaturas fantásticas.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Recopilación de dibujos manga
Sé que el manga no es lo mío pero creo que no podía hacer este blog sin unas entradas sobre mi pasado, es decir mi tiempo como "dibujante" manga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















