Se supone que es un porrero, (el de el dibujo, no mi colega)
En este blog, quiero ir subiendo algunos de mis dibujos que me gusten.
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
jueves, 10 de marzo de 2011
Elementales.
Dibujos de criaturas fantásticas.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














